Taller 24E
logo Taller 24E

El Taller 24E “Packaging y Ventas” está diseñado para mujeres emprendedoras que cuenten con un emprendimiento/empresa en etapa inicial, un negocio o comercio.

logo Ellas

Con el apoyo de:

logo Ellas logo BCP

¿Por qué ser parte
del Taller 24E
Packaging y Ventas?

logo Taller 24E
Taller 24E

Conocimientos Específicos sobre Packaging y Ventas

Con conocimientos específicos sobre Packaging y Ventas, podrás obtener estrategias relevantes para el mercado actual. Es crucial mantenerse al día con las últimas tendencias para destacar en el mercado, ser competitivo y atraer a más clientes.

Taller 24E

Herramientas Digitales para tu emprendimiento

En la era digital, es crucial adoptar herramientas tecnológicas para la competitividad y eficiencia de los emprendimientos. Identificar las mejores herramientas y saber cómo usarlas es clave para potenciar el éxito del negocio. ¡Da el salto hacia la transformación digital ahora!

Taller 24E

Plataforma con acceso a Recursos Adicionales

Además de las herramientas proporcionadas durante el taller, podrás obtener acceso a recursos adicionales como guías, tutoriales y otros. Estos recursos te ayudarán a profundizar en los temas tratados y a seguir desarrollando tus habilidades después del taller. ¡No pierdas la oportunidad de seguir creciendo junto a tu emprendimiento!

Taller 24E

Educación Financiera

La educación financiera es fundamental para el éxito de toda emprendedora. Conocer los beneficios e instrumentos del sistema financiero te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas para el crecimiento de tu negocio. ¡Es hora de empoderarte y dominar tus finanzas para alcanzar tus metas empresariales!

Taller 24E “Packaging y Ventas”

Te invitamos a ser parte de una experiencia en donde podrás adquirir habilidades para incrementar tus ventas e ingresos a través de metodologías y herramientas digitales.

¡No te pierdas esta oportunidad única para potenciar tu negocio! ¡Inscríbete ahora en el Taller 24E Packaging y Ventas!

14K
Emprendedores Capacitados

8
Horas de Aprendizaje

1
Metodología

logo Taller 24E logo Emprender Futuro

La Fundación Emprender Futuro es una organización comprometida con la creación de oportunidades a través del fortalecimiento y desarrollo de actividades en áreas clave como la educación en emprendimiento, tecnología e innovación.

Bajo esta premisa y con el objetivo de brindar herramientas de forma continua para el desarrollo y fortalecimiento de cada emprendimiento.El Taller 24E Packaging y Ventas, es creado y organizado por la Fundación Emprender Futuro con el Apoyo del Banco de Crédito de Bolivia y su programa Ellas.

REGÍSTRATE AHORA

Aprendizaje para emprendedoras

Taller 24E

¿Quiénes pueden participar?

El único requisito para participar del Taller 24E Packaging y Ventas es ser una mujer emprendedora mayor de edad, que tenga una idea avanzada de negocio en mente, un emprendimiento, una empresa en su etapa inicial, un negocio o un comercio.

Taller 24E

¿Cómo accedo a la beca?

Gracias a la alianza entre Emprender Futuro y Banco de Crédito de Bolivia, el Taller 24E Packaging y Ventas es GRATUITO, se brindarán Becas del 100% para las participantes seleccionadas.

Taller 24E

¿Dónde se realizará?

Podrás presenciar la sesión en vivo de manera virtual con expertos de las diferentes ciudades del país. Además te brindaremos acceso a una plataforma disponible 24/7 donde obtendrás material de apoyo gratuito que te ayudará a consolidar tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre el Taller 24E

¿En qué fecha inicia el Taller 24E packaging y ventas?

El Taller 24E Packaging y Ventas se llevará a cabo el Lunes 29 de abril.

¿Tiene algún costo?

El Taller 24E Packaging y Ventas es GRATUITO, ya que brindará Becas del 100% para las participantes seleccionadas gracias a la alianza de Emprender Futuro y Banco de Crédito de Bolivia.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte del Taller 24E packaging y ventas?

El único requisito para participar del Taller 24E Packaging y Ventas es ser una mujer emprendedora mayor de 18 años y tener un emprendimiento, negocio o un comercio en marcha.

¿Hasta cuándo puedo postular?

Los registros al Taller 24E packaging y ventas estarán abiertos hasta el Lunes 29 de abril.

Regístrate ahora

Fecha: 29 de Abril

Taller 24E

Hora: 19:00 a 22:00

Taller 24E

Formato: Virtual - Vía Zoom

Fecha: 29 de Abril

Hora: 19:00 a 22:00

Formato: Virtual - Vía Zoom

Registro cerrado.

El Taller 24E es un proyecto de

logo Emprender Futuro

Con el apoyo de

logo Ellas logo BCP

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y talleres?

Ícono Whatsapp